04:58    29 de Agosto de 2014 24°C 5,275,101 visitas
blog
 
Por Fin!!!
Emmanuel Sibilla Oropesa - Fecha: 05 de Junio de 2010
 
18

Me da mucho gusto poder compartir algunos sueños de la familia “XEVT”-“Telereportaje” que a pesar del tiempo que nos tomó, finalmente hoy puedo decir que son ya toda una realidad.

La espera fue larga, hoy comprendo que así tenía que ser, ni antes ni después, justamente ahora, en este momento trascendental por el que atraviesa Tabasco y los tabasqueños.

Una vez más, son testigos fieles de la nueva etapa en la que transitamos y es que no podría ser de otra manera si vamos juntos en este viaje, creciendo, aprendiendo, comunicándonos todos los días, viviendo los éxitos y los fracasos, los aciertos y las equivocaciones, los momentos felices y también los amargos, intercambiando puntos de vista, compartiendo cada mañana como una gran familia, porque al final eso son ustedes para nosotros.

Hubo dudas, diferencias de opinión, se analizó el tema una y otra vez,  sin embargo, se definió que sí, que “Telereportaje” sufriera un nuevo ajuste en su concepto y ahora fuera transmitido también por televisión a través de Internet, dejar constancia en video de nuestro encuentro diario. ¿Qué diría su fundador Jesús Antonio Sibilla Zurita ante esto?

Correspondiendo a los tiempos presentes y haciendo uso de la tecnología a nuestro alcance, “El periódico del aire” y su hermano menor “Noticias en Flash”, en un primer momento ya que poco a poco se irán sumando otros programas, serán expuestos desde adentro a través de una pantalla para todo el que quiera dar seguimiento de los detalles en torno a lo que ocurre en la cabina, ¿cómo se hacen los programas? ¿cuáles serán las reacciones de nuestros invitados durante las entrevistas? etc.

Lo que sucedía entre las cuatro paredes de nuestro estudio dejará de ser incógnita y ustedes podrán introducirse a la cabina como si estuvieran sentados junto a nosotros.

Es sin duda, un momento histórico e importante para “Telereportaje” ¿Y saben por qué? Porque pudo nunca haber ocurrido.

Así mismo, a partir de ahora mi hermano Chuy y quien les escribe, estaremos compartiendo con ustedes nuestros “Apuntes”, una nueva sección que se encuentra insertada en la página de VT que ha sido transformada y enriquecida y que permitirá que estemos más cerca y en mayor confianza dónde opinaremos, reflexionaremos,  revelaremos información y por supuesto, seguiremos soñando juntos.

Finalmente, les comparto que nuestra señal podrá escucharse pronto  también en FM, estaremos en algunas semanas mas ubicados en el 104.9 XHVT para continuar abonando como todos los días a la grandeza de nuestro querido Tabasco y construyendo entre todos una mejor nación.

Como siempre, agradezco su fidelidad y confianza.


Comentarios (18)


Luis Federico Pérez Maldonado

Reciban mis mas sinceras felicitaciones, por este nuevo ciclo y cambio de imagen que hoy inician. Como siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos e informáticos para mantener a los tabasqueños que se encuentren en cuallquier parte del planeta, al tanto de lo que ocurre en nuestro estado. El anuncio de la transmisión de la señal en FM en un futuro próximo, nos va a garantizar una mejor calidad de recepcion y lo que es aun mejor, lo podremos escuchar a través de celular sin necesidad de estar cerca de un aparato radioreceptor. Ojalá y que pronto tengamos un sitio en Apple Store para tener un ícono de acceso directo para iPhone e iPod como recién lo acaba de el diario Tabasco Hoy

Frontera, Centla, Tab.
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 07:21:00 hrs

JOSE LUIS BALAN

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO, NO CABE DUDA QUE SERA EL MEJOR ASI COMO TODOS EN LOS QUE HAN EMPRENDIDO, PERO SOBRE TODO MUCHAS FELICIDADES POR QUE HAN SABIDO CONSERVAR DIGNAMENTE LA MEMORIA DE SU PADRE Y YA TELEREPORTAJE ES UN ICONO EN LA HISTORIA DE TABASCO, YO CRECI CON TELEREPORTAJE POR QUE MIS SIMEPRE LO ESCUCHAN Y AHORA YO TAMBIEN. DIOS LOS BENDIGA.

COMALCALCO
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 07:57:00 hrs

GERARDO LOPEZCONDE LASTRA

MUCHAS FELICIDADES, QUE CONTINUEN EJERCIENDO EL PERIODISMO CON GALLARDIA, EL HACER USO DE LA TECNOLOGIA, ES SINONIMO DE VANGUARDIA, Y EN ESA RUTA SE ENCUENTRAN. ESTOY CIERTO, QUE SERA MUY BIEN RECIBIDA POR LA AUDIENCIA QUE HAN LOGRADO MANTENER DESDE HACE 50 AÑOS, NADA MAS, PERO NADA MENOS. CONTINUEN ASÍ. UN ABRAZO

VILLAHERMOSA, TABASCO
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 09:26:00 hrs

JOSE JUAN ORTIZ

Me parese muy relevante que uno de los pocos medios informativos, con alta confiabilidad en la sociedad se modernice y con ello permita transmitir el estado de ingobernabilidad que vive tristemente nuestra entidad, Telerreportaje continúa siendo el medio a través del cual el pueblo manifiesta su inconformidad y sus necesidades. ¡Felicidades!

Centro
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 09:44:00 hrs

jesus manuel diaz torres

buen dia saludo y felicito por llas inovaciones del programa desde hace muchos años cuando esccuchaba al lic. JESUS A. SIBILLA ZURITA era mi deseo conoicerlo y siempre quise que su programa se trasmitiera por tv, porqve me emocionaba la forma en que practicamente narraba de nuevol todas las mañanas el juego de beisbol de los entoncesw plataneros de tabasco. Muyacertada la carta al gobernador GRANIER y en lo particular sin el afan de que se sienta ofendido debe de reflexinar por el bien del estado soy priista y vote por el porque me inspiro confianza cuando me visito en mi hogar el 15 de mayo del 2005 y como bien dices en tu carta debe valorar lo que le costo ganar la gobernatura, porque no debe dejar que lo juzgue lla historia la hiatoria ya la tiene presente. Como comentario que no de la espalda a las camaras Humberto Hurtado. FELICIDADES y sigamos todos adelante con la ayuda de DIOS

cunduacan,tab.
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 10:06:00 hrs

ARQ. SAUL PORFIRIO DIAZ RODRIGUEZ

hola, muchas felicidades, y gracias por continuar compartiendo su tiempo y trabajo por tantos años con nosotros, no estoy seguro de lo que diria don Jesus A. Sibilla Zurita, pero lo que si se es que donde quiera que este debe sentirse muy feliz por el legado que dejo no solo con sus programas tambien con sus hijos, que dios les bendiga,

villahermosa
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 10:09:00 hrs

GERARDO VAZQUEZ

FELICITACIONES, QUE BUENO QUE SE AGREGUEN NUEVASA HERRAMIENTAS DE COMUNICACION, YA NO SOLO CON LA FUERZA DE LA VOZ, SINO QUE PODAMOS VER LAS IMAGENES DE LO QUE ACONTESE EN NUESTRO AMADO TABASCO. cOMO SE DICE Y SE DICE BIEN: LAS IMAGENES MUCHAS VECES LAS IMAGENEES DICE MAS QUE CIEN PALABRAS. DESGRACIADAMENTE EN LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE NUESTRO PAIS SE MANIPULAN LA IMAGENES Y LA INFORMACION, POR ESO ES PARA MUCHOS QUE COMO YO VALORAMOS TU LUCHA POR LA VERDAD, POR PRESENTAR LA REALIDAD DE LAS NOTICIAS, TU VALENCIA Y COMPROMISO SOCIAL. POR ESO BIENVENIDAS LA IMAGENES QUE PRESENTARAN LA REALIDAD DE NUESTRO SUFRIDO ESTADO. GRACIAS POR ESTE NUEVO ESFUERZO.

VILLAHERMOSA
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 11:08:00 hrs

ING. PABLO CORTAZAR SUAREZ

FELICICIDADES EMANUE,L SIN DUDA ES UNA GRAN APORTACION PARA TODOS LOS TABASQUEÑOS Y PARA EL ESTADO, ESTA NUEVA FORMA DE COMUNICACION; PERO SOBRE TODO POR LACREDIBILIDAD DEL PROGRAMA Y POR LANUEVA FORMA DE ESTAR COMUNICADO CON USTEDES FELICIDADES A TODA LA FAMILIA Y ATODOS LOS QUE HACEN POSIBLE TODO GRACIAS.ADIUUU...

CUNDUACA, TAB.
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 11:46:00 hrs

Abel

Cuando el hombre se propone objtivos y los cumple sirve de ejemplo para los que los rodean y tu Emanuel eres un ejemplo de progreo para todos los tabasqueños, en Hora Buena muchas Felicidades y exito en tu nueva encomienda, me gustaria que la carta que le dirijio al Gobernador del Estado que fue leida hoy por la mañana por tu hermano Jesus, sea subida por Internet para que sea leida por todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de escuchar en la mañana.

Nacajuca
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 12:57:00 hrs

NATIVIDAD VIDAL RAMOS

CLARO QUE SI, ESTO YA SE LO HABIA YO COMENTADO A MI ESPOSA QUE SUS PROGRAMAS UN DIA ESTARIAN EN TELEVISION Y HOY YA ES UNA REALIDAD !!!FELICIDADES!!! PERO QUE BUENO SERIA QUE MAS ADELANTE PUEDAN ESTAR EN TELEVISION ABIERTA O CANAL PARA DESHACERNOS DE UNA VEZ POR TODAS DE LOS CHAYOTEROS Y PALEROS DEL GOBIERNO EN TURNO (TVT, EL NUEVE Y TVAZTECA) NO CREEN?...

villahermosa, centro.
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 13:07:00 hrs

MARIA ELVIA

QUERIDA FAMILIA TELERREPORTAJE: Es muy grato saber que el icino de tabasco, telerreportaje ha hecho y sigue haciendo historia en la comunicación. Desde que tengo uso de razón escucho telerreportaje, he crecido con el y me da mucho gusto saber que se preocupan por darnos lo mejor y estar a la vanguardia de los avances tecnologicos. les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Muchas felicidades por el esfuerzo, tenacidad y profesionalismo con el que siempre se han conducido. Dios los bendiga.

vhermosa
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 13:44:00 hrs

Roberto

Estimada familia Sibilla Oropesa, muchas felicidades por estos logros que sin duda van a la vanguardia del periodismo tabasqueño, muchos exito y nuevamente felicidades por este esfuerzo, saludos.

Macultepec, Centro.
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 21:21:00 hrs

JAVIER RAMOS MARTINEZ

Emmanuel, no nos imaginamos amanecer un solo día sin Telereportaje, los campesinos no pueden dejar de sentir el olor que tiene la mañana, degustar el primer traguito de café, sentir como el sol se asoma en la ventana y llenarse la mirada de un hermoso amanecer, en compañía de "buenos días telereportaje". Que Dios bendiga a Emmanuel, a Chuy, a toda la familia, y a todos los que hacen posible la "voz de pueblo con lenguaje de pueblo". Dios los bendiga hoy y siempre. Con afecto, cariño, y sobre todo GRACIAS a nuestro querido Telereportaje.

Villahermosa
 
    Lunes, 07 de Junio de 2010 a las 22:44:00 hrs

socorro gonzales

Felicidades por marcar la diferencia en los medios de comunicación en tabasco, si se puede, si se quiere, enhorabuena por esta nueva etapa de la XEVT.

huimanguillo
 
    Mártes, 08 de Junio de 2010 a las 07:27:00 hrs

Lidia

Muchas Felicidades hermanos Sibilla¡¡¡¡ Por estos avances que han logrado y por todo lo que hacen dia a dia. :)

Villahermosa Tabasco
 
    Mártes, 08 de Junio de 2010 a las 08:11:00 hrs

Ramón Humberto Heredia

Me es grato ver que la tecnología es util para la sociedad, acercarnos cada día a las personas sobre todo valoramos el esfuerzo de mantener comunicado de manera veraz y oportuna a la sociedad tabasqueña. Muchas Felicidades

Centro
 
    Mártes, 08 de Junio de 2010 a las 09:59:00 hrs

CARMEN

Hola buenas noches me da gusto poder encontrar esta pagina les felcito, despacio pero seguro, asi debe de ser, en verdad quisiera saber la direccion del centro de comunicacion y ayuda que anuncian en telereportage lo que pasa es que como trabajo y entro temprano no tengo la oportunidad de escribir bien la direccion, por favor envienla a mi correo la necesito, e escuchado que brindan ayuda gratuita y por este medio por favor me ayuda me dan la direccion completa? para poder contactarlos aqui gracias buenas noches y sigan adelante.

centro
 
    Mártes, 20 de Julio de 2010 a las 20:56:00 hrs

mirta sanchez vazquez

saludos desdePRAGA REPUBLICA CHECA para mi tio el ex diputado federal el medico miguel cuitlahuac vazquez hidalgo de su sobrina mirta ya extrano tabasco

villahermosa
 
    Mártes, 10 de Agosto de 2010 a las 07:26:00 hrs
 
- hrs.
05:00 hrs.
Amanecer de mi Tierra
06:00 hrs.
Buenos Días Telereportaje
07:00 hrs.
Telereportaje
10:00 hrs.
Con aroma de mujer
11:30 hrs.
Clásicos de la Bohemia








vota por las mejores 20 canciones de la semana. y escuchalas este sábado.



 


Plaza Bugambilia Local 97. Fraccionamiento Oropeza
Codigo Postal: 86030, Villahermosa, Tabasco, México
Telefono: +52 (993) 315.22.23